Contactanos

Trending

Ex novios se reencuentran 40 años después y se casan

Exnovios se reencuentran 40 años después y se casan. Fueron separados en su juventud por el racismo de sus familias

Por Agencia - 16 noviembre, 2021 - 02:50 p.m.
Ex novios se reencuentran 40 años después y se casan

SDP NOTICIAS.- Ex novios se reencuentran 40 años después y se casan. La historia de esta pareja podrá hacerte creer nuevamente en el amor. Penny Umbers y Mark Bethel, de 60 y 61 años de edad, son la pareja de exnovios que, con mucho amor de por medio, tuvieron que separarse por presión de sus familias.

Mark Bethel recibió constantes amenazas y comentarios racistas del padre de Penny, por lo que tuvo que convertirse en el exnovio de la mujer que amaba.Cuatro décadas más tarde, los exnovios pudieron reunirse de nuevo y recuperar el tiempo perdido.

.

Exnovios fueron separados por ser de “razas y pieles diferentes”

Una pareja se vio obligada a separarse como exnovios, por ser de “razas y pieles diferentes”. Alrededor de 40 años después, Penny y Mark se reencontraron por Facebook y su historia de amor de exnovios volvió a empezar. En los años 70, Penny Umbers -de entonces 16 años de edad- conoció a Mark Bethel, cuando él migró desde las Bahamas a Inglaterra en busca de un mejor futuro.

La pareja se enamoró y comenzó a estudiar la universidad en institutos separados en Londres, provocando así el odio entre sus familias. Resulta que, a decir del padre de Penny, ella no debía estar con un “hombre de raza negra”.

“Dependía totalmente de mi beca (...) Tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y fue desgarrador” MARK BETHEL

Para lograr que Penny y Mark terminaran y fueran exnovios, el padre de ella amenazó a Mark con quitarle la beca académica. Mark Bether, en respuesta, tomó la decisión de ser exnovio Penny, y regresó a las Bahamas.

En entrevista con medios locales, recordó: Finalmente, los años pasaron y los exnovios no volvieron a saber nada el uno del otro. Penny Umbers abandonó la universidad; se casó y divorció dos veces. Mark Bethel, por su parte, se convirtió en un exitoso administrador de hoteles. También tuvo una esposa, de quien se divorció años después.

.

El reencuentro de unos exnovios con final feliz

El reencuentro de unos exnovios, 40 años después, tuvo un final feliz. No obstante, antes tuvieron que superar un par de obstáculos más. A finales del año 2019, Mark encontró una fotografía de Penny en Facebook, y se arriesgó a preguntarle si lo recordaba.

Ella contestó de inmediato que sí, pues era el exnovio del que seguía enamorada como en su juventud. Aunque los planes para volver a verse surgieron de inmediato, la pandemia por coronavirus volvió a distanciar a los exnovios.

“Me siento como una persona completamente nueva. Nunca dejamos de querernos (...) nunca he amado a nadie como amo a Mark” PENNY UMBERS.

En esta ocasión, sin la presión negativa de sus padres, Penny Umbers viajó hasta las Bahamas para reencontrarse con su exnoviorecuperar el tiempo perdido. Tan pronto como Mark la vio bajar del avión, se olvidó de ser su exnovio y le propuso casarse.

Claro que Penny dijo que sí. Penny Umbers renunció a su trabajo en Londres y abandonó su vida en aquel país para reunirse con su exnovio y, por fin, tener el final feliz que tanto soñó durante años.

Artículos Relacionados