Contactanos

Trending

Exorciza a su novia “poseída” con un chanclazo (VIDEO)

Al más puro estilo de ‘El Exorcista’, una mujer fingió levitar y estar poseída para espantar a su novio.

Por Agencia - 13 septiembre, 2021 - 12:40 p.m.
Exorciza a su novia “poseída” con un chanclazo (VIDEO)

Muchas veces, cuando las parejas tiene una buena relación, no dudan en hacerse algunas bromas sólo para divertirse un rato; como fingir una posesión demoniáca.

Esto fue lo que hizo una mujer para espantar a su novio mientras dormía, al fingir levitar y estar poseída por el Diablo, al más puro estilo de ‘El Exorcista’.

No sólo eso, decidió grabar todo lo sucedido para ver la reacción de su pareja luego que la descubriera flotando en el aire.

Como podemos ver, el joven hasta se cae de la cama luego de ver a su novia volando y en aparente estado de trance debido a la supuesta posesión.

Sin embargo, él tuvo una manera práctica de “sacarle el Diablo” a su novia, y esto fue gracias a la siempre efectiva chacla, que le lanzó y pegó en la cabeza.

La joven, más que enojarse se comenzó a reír de todo lo sucedido y le llamó “asesino” a su novio por atacarla con un mortal chanclazo.

Las bromas tipo ‘Exorcista’ son muy comunes

Este caso no es el único en el que una mujer trata de espantar a su pareja fingiendo una posesión como en ‘El Exorcista’, de hecho es una broma muy común.

Precisamente porque no tiene mayores complicaciones, sólo se necesita una buena base, una sábana que no se transparente y hacer ruidos de posesión.

Se trata de un truco muy famoso que se volvió muy popular precisamente por su presentación en la película de ‘El Exorcista’ con Linda Blair. 

No obstante, antes de esto ya era algo usado por magos e ilusionistas para sus trucos donde hacen levitar a la gente; principalmente a mujeres con vestidos largos.

Algo que nunca había pasado era que la broma acabara con un exorcismo a base de chanclazos.

De hecho, en el mismo video reconocen que usar una chancla fue algo que ni siquiera se le ocurrió al padre protagonista de ‘El Exorcista’.

Artículos Relacionados