Contactanos

Trending

Fallece tras lanzarse desde 25 metros con un arnés roto

La ciudadana publicó “vamos a volar” en redes, se subió a lo alto de un hotel y cayó junto al instructor

Por Agencia - 14 octubre, 2021 - 04:01 p.m.
Fallece tras lanzarse desde 25 metros con un arnés roto

Karaganda, Kazajistán/: Una mujer quien era madre de 3 niños, pereció tras caer de 25 metros de altura cuando realizaba puenting en Karaganda.

La víctima, identificada como Yevgenia “N” 33 de edad se lanzó al vacío con el arnés roto, como se evidenció en un desgarrador video; “a pesar de las medidas médicas en curso, la paciente murió”, dijo un portavoz de salud.

En las imágenes, la fémina fue vista en la azotea de un hotel, preparándose para practicar dicha actividad extrema. En este deporte, una persona se lanza desde una altura elevada, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada al torso o al tobillo y el otro extremo, sujetado al punto de partida del salto.

Tras una breve cuenta hacia atrás, la mujer saltó en picada hasta toparse contra el pavimento a la vista de los espectadores, incluido un amigo que iba a saltar después de ella; previamente, ambos publicaron “vívelo” y “vamos a volar” en sus redes sociales.

El percance, ocurrió después de que Yevgenia recibió el visto bueno del organizador, todavía no identificado, quien no aseguró bien el arnés; incluso, él mismo cayó con la víctima mientras sostenía la cuerda, como se ve en el video sin editar.

Artículos Relacionados