Contactanos

Trending

Familia viaja a Brasil para ver la Copa América; se enteran que era sin público

El sueño de una familia era seguir a su selección en la fase de grupos, pero la Copa América en Brasil no tuvo público

Agencia
Por Agencia - 16 junio, 2021
Familia viaja a Brasil para ver la Copa América; se enteran que era sin público

Una familia viajó a Brasil para ver la Copa América, sólo para enterarse de que era sin público (inserte aquí la famosa melodía de TikTok ‘oh, no, no no’). ¿Qué pasó? resulta que la familia colombiana, residente de Estados Unidos, viajó a Brasil después de que Colombia y Argentina se dieran de baja.

.

“Lo lógico era que tuviera público, originalmente en Colombia iba a tener el 30 por ciento de ocupación. Pensamos que iba a ser igual”

FAMILIA.

.

Originalmente, la familia había comprado vuelos para ver la Copa América en esos países, sin embargo, con las modificaciones y Brasil como sede anfitriona, no les quedó de otra. Así, cambiaron los pasajes y estando en Brasil se enteraron de las trágicas noticias: era sin público. Jamás se plantearon que no pudiera ser así, porque en Colombia se admitiría el 30 por ciento de ocupación.

.

.

¿Qué pasó con la familia?

La familia colombiana que viajó a Brasil a ver la Copa América y no pudo porque era sin público, permanecerá en el país hasta fin de mes.

Esto, a pesar de que los Calderón no podrán cumplir su sueño de seguir a su selección en la fase de grupos durante la Copa América. En cambio, pasearán por Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro.

Y es que los pasajes que compraron son para permanecer en Brasil durante los cuatro partidos de la Selección colombiana en el Grupo A ante Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador. Pese a todo, la familia Calderón se tomó con humor el asunto e incluso se acercaron al hotel donde se encontraban hospedados sus compatriotas, que derrotaron a Ecuador.

En tanto, usuarios de redes sociales no pasaron por alto el error y se mofaron de lo ocurrido, alegando que no era lógico que el partido tuviera público y que la familia debió de haberlo revisado antes de asistir.

Artículo Relacionados