Contactanos

Trending

FGJNL recupera celulares perdidos en el festival Pa´l Norte

Los detenidos fueron identificados como Olga Adriana, de 35 años de edad, y José Luis, de 42, originarios de la Ciudad de México.

Por Agencia - 16 noviembre, 2021 - 04:24 p.m.
FGJNL recupera celulares perdidos en el festival Pa´l Norte

MULTIMEDIOS .- Monterrey.- Luego de que se reportarán de diversos robos de celulares durante el festival musical Pa´l Norte 2021 en la ciudad de Monterrey el fin de semana pasado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, (FGJNL) informó que este martes se pudieron recuperar y entregar un total de 20 celulares robados.

La dependencia informó a través de redes sociales que los dueños pueden comprobar su propiedad con documentos, fotografías y testigos.

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a una pareja por el delito de robo simple en el festival realizado los días 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Parque Fundidora. Ambos habían sido inspeccionados por las autoridades al notarlos con actitud evasiva.

Entre sus pertenencias hallaron 22 celulares de diversas marcas y modelos. Los detenidos fueron identificados como Olga Adriana, de 35 años de edad, y José Luis, de 42, originarios de la Ciudad de México.

Artículos Relacionados