Contactanos

Trending

Figura de Chayanne adorna casa; lo visten según las festividades

Colocan figura de Chayanne como adorno para su casa; lo visten según las festividades y las fotos saltan a la fama

Agencia
Por Agencia - 14 octubre, 2021 - 12:08 p.m.
Figura de Chayanne adorna casa; lo visten según las festividades

Una figura de Chayanne que adorna una casa en México ha causado sensación en redes sociales, debido a que los dueños lo visten según las festividades.

A través de Facebook se han compartido fotos de la figura de Chayanne adornado de distintas maneras, la más recientes de un vampirito, claro.

"Una señora en mi población tiene a este Chayanne y siempre lo decora de acuerdo a las festividades"

USUARIO DE FACEBOOK.

Pero la figura de Chayanne también ha estado vestida de Santa Claus, un conejo de Pascua, y simplemente como protector de la casa. Cómo no.

Por este motivo, las fotos de hicieron virales rápidamente, y aunque todo parece indicar que la figura de 

Chayanne

 saltó a la fama en 2019, hasta la fecha esta sigue formando parte de la decoración.

Una figura de Chayanne adornando una casa ha causado revuelo entre internautas que se dividen entre quienes piensan que se encuentra en México, y los que aseguran que es en Perú.

Lo cierto es que como la figura de Chayanne ha sido vestida según las festividades, esta es ya toda una sensación en redes sociales, pues incluso se le ha visto de acuerdo a las estaciones del año.

En las fotos se observa el cambio de accesorios que tiene la figura de Chayanne con cada celebración, ya sea utilizando gorros, diademas y hasta capas.

"Chayanne siempre ha sido el alma de las fiestas"

USUARIO DE FACEBOOK.

usuarios, en distintas páginas de Facebook que han compartido la figura de Chayanne.

"Chayanne siempre ha sido el alma de las fiestas", "La creatividad lo es todo", "Así sí lo voy a tener a diario", "¿En qué parte se encuentra la casa para ir", fueron algunos de los comentarios.

En tanto, los internautas piden a los dueños de la casa una actualización de la figura de Chayanne, sólo para estar enterados de qué otros disfraces ha tenido.

Artículo Relacionados