Contactanos

Trending

Futbolista muere mientras disputaba partido en homenaje a su hermano fallecido

Giuseppe Perrino sufrió un paro cardiaco mientras disputaba un partido en homenaje a su hermano fallecido.

Por Agencia - 06 junio, 2021 - 12:34 p.m.
Futbolista muere mientras disputaba partido en homenaje a su hermano fallecido

Una auténtica tragedia es la que tiene de luto al futbol italiano, pues Giuseppe Perrino murió en el campo de juego mientras disputaba un partido en homenaje a su hermano fallecido.

Giuseppe Perrino, joven futbolista de 29 años, sufrió un paro cardiaco mientras jugaba un partido que se disputaba en homenaje a su hermano fallecido en 2018.

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Poggiomarino, en Nápoles, al sur de Italia. Perrino iba corriendo cuando de repente cayó fulminado.

Las asistencias médicas presentes lo asistieron de inmediato, pero no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida.

¿Problema de familia?

Perrino murió disputando un partido en honor a su hermano debido a un paro cardiaco, pero lo más curioso es que su hermano también murió de la misma causa.

Rocco Perrino murió en 2018 de un problema en el corazón mientras se encontraba andando en bicicleta, ahora su hermano murió jugando un partido de futbol.

Hasta el momento se desconoce si los hermanos padecían de alguna enfermedad cardiaca de familia o si sólo fue una terrible coincidencia.

Parma manda sus condolencias por la muerte de Perrino

Las condolencias por la trágica muerte de Parrino no se hicieron esperar y uno de los clubes que mandó un mensaje fue el Parma Calcio.

“Todo el Parma Calcio 1913 se suma al dolor a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”, escribió el equipo en el que Perrino jugó en algún momento de su carrera.

Placeholder

Artículos Relacionados