En la actualidad no es fácil conseguir una vivienda a buen precio, la renta o compra es sumamente elevado, más cuando se trata de zonas residenciales.
Sin embargo, esto no es problema para dos gatitas que viven en un estudio de lujo en Sillicon Valley (California) una de las zonas más caras del mundo.
Y no, no viven con dueños, viven solas y tienen toda la casa y las comodidades que necesitan.
De acuerdo con información del portal XPIX 5, Louise y Tina se mudaron el pasado julio a su hogar ubicado detrás de una vivienda familiar en San José.
Según el propietario de la vivienda, David Callisch, las gatas son buenas inquilinas ya que pagan los mil 500 dólares de
alquiler puntual.
El alojamiento para animales está equipado con un baño y un inodoro; también dispone de Apple TV.
No beben [...] no fuman y no ponen la música muy alto", dice Callisch, que está muy contento con los arrendatarios.
Callisch explicó que las mascotas pertenecen a la hija de un amigo, Victoria Amith. La chica ingresó a la Universidad Azusa Pacific y en el apartamento donde se aloja no le permitían tener mascotas.
Su padre quiso dar refugio a los queridos
gatos de su hija, pero no se llevaban bien con el perro de su prometida. Entonces el hombre decidió preguntarle a su amigo Callisch si le alquilaría su estudio para que vivieran en el los felinos, además de alimentarlos diariamente y ocuparse de su limpieza.