Contactanos

Trending

Google dice adiós al 2021 con doodle lleno de luces y confeti

Decorado con luces de estrellas, un caramelo, un gorro de fiesta y confeti, Google se despide del 2021 con lindo y divertido doodle.

Agencia
Por Agencia - 31 diciembre, 2021 - 10:54 a.m.
Google dice adiós al 2021 con doodle lleno de luces y confeti

Mientras el mundo le dice adiós al 2021 en medio de una nueva ola de covid-19 debido a la variante Ómicron, Google estrenó a media noche un nuevo, simpático y festivo doodle para darle la bienvenida al Año Nuevo con mucha alegría.

Decorado con luces de estrellas y un caramelo gigante en el centro, además de un gorrito de fiesta, el doodle de Google apareció en la página principal del buscador en todo el mundo cuando el reloj marcó la medianoche del jueves, dando comienzo oficialmente al último día del año.

El muy bonito doodle de Google tiene un "2021" escrito en el centro del gráfico y está esperando a estallar cuando el reloj marque la medianoche del viernes.

Las luces de color verde, amarillo y azul coinciden con los colores del logotipo de la empresa.

En tanto, el confeti de Año Nuevo añade un toque de color a la celebración, muy necesario en un momento en que el mundo se enfrenta a cientos de miles de contagios.

La idea del doodle también es sencilla y directa. "Esto es todo para 2021 - ¡Feliz Nochevieja!", escribió Google debajo de su archivo de doodles que documentan los nuevos diseños.

Artículo Relacionados