Contactanos

Trending

Graban a vendedor de empanadas amasando con los pies

Muchos de los cibernautas se mostraron asqueados al ver la forma en la que un joven preparó dicho alimento

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2022 - 02:30 p.m.
Graban a vendedor de empanadas amasando con los pies

Mucha polémica en TikTok causó un vendedor de empanadas, luego de que una usuaria compartió un video para alertar a los consumidores, por la falta de higiene que tuvo al preparar alimentos y recomendó a las personas que tuvieran cuidado al comprar su comida.

“A los que les gustan mucho las empanadas de la calle”, escribió la mujer en la grabación, que ya suma más de un millón y medio de reproducciones.

En el video, se pudo ver cómo el hombre tiene la masa de las empanadas en el piso, sin ningún tipo de protección, mientras le dio forma con los pies.

A un lado, también se observó que ya tiene varias empanadas hechas y las colocó en el piso sobre un papel de periódico.

La grabación causó indignación entre algunos usuarios, quienes confesaron que acostumbran comprar empanadas en la calle, mientras que otros lamentaron que por la falta de higiene de una persona, se señale a otros vendedores que sí cuidan la salud de sus clientes.

“Por culpa de uno pagan todos, hay gente que si se esfuerza en vender algo bien”; “yo consumía 2 diarias y mi equipo de trabajo igual: en total 15 empanadas, pues gracias a este señor no consumo más” y “no vuelvo a comer empanadas fuera de casa”, opinaron.

Artículos Relacionados