Contactanos

Trending

Grupo de mujeres pide prohibir colgar tangas en tenderos; Podría tentar a vecinos

Un grupo de mujeres llamado ‘Por la Moral en Quintana Roo’, busca prohibir que las mujeres puedan colgar esta ropa interior de sus tendederos.

Por Staff / La Voz - 29 junio, 2022 - 10:26 a.m.
Grupo de mujeres pide prohibir colgar tangas en tenderos; Podría tentar a vecinos

Un grupo conservador, semi religioso, de Quintana Roo llamados ‘Por la Moral en Quintana Roo’, pidió que se prohíba que las mujeres cuelguen sus tangas en sus tendederos privados, pues estos son muy tentadores.

La promotora del grupo, Gabriela Rodríguez, señaló que la prenda tiene tan poca tela en su composición, que no es necesario ser secado al sol, pues al sacarlo, según señala la mujer, podría tentar a los esposos de las vecinas, así como a sus hijos.

“Una señora que se respete no va a andar exhibiendo su ropa interior, sabiendo de antemano que solo va a tentar a los hijos y esposo de sus vecinas, pero estoy seguro de que todas es nuestra casa tenemos a la típica que le encanta que los hombres vean sus tangas”, declaró Rodríguez.

Este grupo de mujeres lo que busca, de acuerdo con su iniciativa, es que esta sea recibida por el Congreso Local y se multe a la mujer que cuelgue su ropa interior.

infografias
Artículos Relacionados