La llegada de Messi a la MLS de los Estados Unidos a marcado un parteaguas en la liga americana, pues el interés por el deporte a aumentando con su llegada, así como la de otras estrellas.
Sin embargo, además de Messi y su magia en la cancha, el que también se ha llevado los aplausos del público y de Tik tok es Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal del argentino.
Recientemente, su físico y dedicación quedó evidenciada una vez más, pues un fanático, que entró a la cancha con una camisa del Barcelona para saludar a Messi fue detenido por el veterano soldado, que salió disparado desde la línea de banda y alejó al sujeto en unos segundos.
A este ex militar le encargaron la custodia de una de las personalidades más destacadas del deporte. Es por eso que para el ojo común no puede llegar a pasar desapercibido el impactante físico de este calvo de barba que se transformó en la sombra de Leo. Desde su presentación en el Inter Miami aquel domingo 16 de julio siempre estuvo cerca de Messi
Debido a su cuidado físico y su atletismo, en las redes sociales se le a tomado cariño al veterano de las guerras en Irak y Afganistán, que por medio de su cuenta de Instagram presume su cuerpo, ya es comparado con un "Terminator" incluso se bromea al señalar que este corre tan rápido como el propio Messi y mas que unos jugadores del Inter de Miami.
Yassine Cheuko perteneció a la Marina estadounidense y practica artes marciales mixtas, es experto en taekwondo y boxeo.
Aunque la dedicación del guardaespaldas es increíble, esto es bastante común en otros deportes como en el básquetbol, donde un grupo de guardaespaldas protegen a los jugadores dentro de al cancha.