Contactanos

Trending

Guardia capta a Alexas rezando de madrugada en centro comercial

El trabajador se asustó, pero captó la extraña escena con su celular y subió el video a redes sociales.

Por Staff / La Voz - 25 marzo, 2024 - 02:31 p.m.
Guardia capta a Alexas rezando de madrugada en centro comercial

 Un guardia de seguridad vivió un momento de auténtico terror al presenciar cómo varios dispositivos Alexa se encendieron solos durante la madrugada, y no solo eso, ya que lo hicieron pronunciado un rezo que lo pudo erizar la piel a cualquiera.

Esto sucedió en una tienda ubicada en Palacio de Hierro, en la Ciudad de México, y el trabajador no desaprovechó la oportunidad y captó con su cámara la escena, que se ha hecho viral en redes sociales.

"Ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Padre, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y por los del mundo entero. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero",  se escucha en el video. 

¿Reacción del más allá o una simple broma?

Es la pregunta que se han hecho diversos usuarios en redes sociales, quienes consideran que, si bien es algo extraño, cabe la posibilidad que un bromista haya programado las Alexas de tal forma que estas se encendieran y pronunciaran dicho mensaje a esta hora de la madrugada.

No obstante, hubo quienes señalan que aún sigue habiendo un detalle extraño, y es que, de acuerdo al video, una Alexa en especial es la que comenda la oración para ser seguida por los demás dispositivos.

¿Qué es una Alexa?

Alexa es un asistente virtual controlado por voz creado por Amazon, y lanzado al mercado en 2014 dentro de su línea de altavoces inteligentes.

La herramienta funciona al decir su nombre y darle un comendo con tu voz, mismo que el robot reconocerá para hacer las respuestas a todas las preguntas que le sean hechas.  

El nombre Alexa fue elegido por tener una consonante fuerte al principio e incluir una "x", lo que haría que el asistente reconociese su nombre de manera más sencilla, eso y en honor a la Biblioteca de Alejandría. 

<amp-ad width="300" height="1" type="teads" data-pid="136343" layout="responsive" i-amphtml-layout="responsive" data-amp-slot-index="4" data-block-on-consent="default"></amp-ad>

Artículos Relacionados