Contactanos

Trending

´Gunther´, el perrito millonario que vive en la mansión de Madonna

´Gunther´, el perrito millonario que vive en la mansión de Madonna es beneficiario de la herencia que dejó una condesa alemana a sus canes

Agencia
Por Agencia - 20 noviembre, 2021 - 11:15 a.m.
´Gunther´, el perrito millonario que vive en la mansión de Madonna

SDP NOTICIAS.- ´Gunther´, el perrito millonario que vive en la mansión de Madonna, te sorprenderá más que Elon Musk. El perrito, de raza pastor alemán, se volvió millonario gracias a la herencia de su abuelo, Gunther VI, lo que le ha permitido gozar de lujos que muchas personas ni siquiera pueden imaginar.

Así pudo comprarse una impresionante mansión en Miami que perteneció a Madonna, aunque la propiedad parece haber aburrido al perrito, pues ya está en venta.

´Gunther´, el perro millonario, disfruta la fortuna de una condesa alemana

La fascinante historia de ´Gunther´ como un perrito millonario, se remonta a la exsitencia de su abuelo, quien fue parte de una sucesión de canes muy afortunados. Su propietaria, la condesa alemana Karlotta Liebenstein, quien falleció en 1992, decidió heredarles a sus perritos una fortuna de más de mil 204 millones de pesos (mdp).

Así, el perrito ´Gunther´ puede darse una vida de rey, en la mansión de Madonna, que en sus más de 4 mil 856 metros cuadradros, goza de:

Vista a la bahía de Biscayne

Nueve habitaciones

Ocho baños y medio

Una piscina

.

¿De qué otros lujos disfruta ´Gunther´, el perro millonario?

Según los cuidadores de ´Gunther´, al perrito millonario le gusta pasear por toda la propiedad, pero antes exige que su chef particular le prepare el desayuno. El menú debe incluir solo la mejor carne, verduras frescas y arroz, ya que ´Gunther´ tiene un paladar fino, según Carla Riccitelli, una de sus principales cuidadoras.

Luego de jugar en su mansión, el perrito ´Gunther´ toma un descanso en su cama italiana de terciopelo rojo, que está en otrora habitación de Madonna, con vista al mar.

.

Fortuna de ´Gunther´, el perrito millonario, es administrada por la junta de un fideicomiso

¿Qué pasa si el perro millonario se aburre de Miami? ´Gunther´ puede viajar en un jet privado a donde se le antoje... o más bien, a donde lo decida la junta que administra sus bienes.

Estos son parte de un fideicomiso valorado en más de mil 204 millones de pesos, que desde hace casi 30 años ha cuidado del perrito y a toda su línea sanguínea. Los integrantes de la junta están facultados para decidir cuándo comprar y vender los bienes raíces de ´Gunther´.

Artículo Relacionados