Los niños suelen solicitar a sus familias que la temática de su fiesta de cumpleaños sea de algún personaje de caricatura, videojuegos o animales como los dinosaurios; no obstante, la indignación en redes sociales creció porque un niño pidió su festejo de Karely Ruiz, una modelo de OnlyFans.
En las imágenes, un menor de no más allá de 10 u 11 años —aproximadamente— posó junto a posters de Karely Ruiz en ropa interior, en la celebración incluso había una piñata inspirada en la influencer, y en una de las fotografías virales el niño colocó sus manos sobre los pechos de ésta.
El menor también fue retratado frente a su pastel con la foto de Karely Ruiz, en el sitio había cupcakes con la misma temática. Aparentemente, las imágenes las habría subido a su cuenta de Facebook la tía del menor de edad y la mayoría de las críticas fueron dirigidas hacia la familia del menor por haber organizado el festejo.
Las fotografías causaron molestia e indignación entre los internautas, pues la modelo es creadora de contenido para adultos y en sus redes sociales suele publicar imágenes con poca ropa para promocionar sus videos eróticos.
Esta no es la primera vez en que la joven aparece en una fiesta, a finales de 2022, Karely Ruiz sorprendió a una planta de empleados en su posada navideña.
INFOBAE