Contactanos

Trending

Hacen viral la Vocho Mudanza; ¿qué es?

Las Vocho Mudanzas son un nuevo concepto de fletes que rescata el tradicional Volkswagen agregándole un toque muy mexicano

Por Agencia - 26 mayo, 2021 - 11:53 a.m.
Hacen viral la Vocho Mudanza; ¿qué es?

En redes sociales han hecho viral la Vocho Mudanza pero, ¿sabes qué es y por qué gusta tanto?

Se trata de un nuevo concepto de fletes que consiste de un clásico Volkswagen, también conocido como ‘vocho’ o ‘escarabajo’ que con ayuda de un remolque se convierte en mudanza. Aunque este tradicional vehículo no es propio de México, la idea de las Vocho Mudanzas sí surgió de un mexicano que le dio la vuelta al problema del elevado costo de la gasolina.

Placeholder

Como cuenta su propietario, este no veía mucha ganancia con una camioneta tradicional, así que con el ingenio que nos caracteriza a los mexicanos, pensó en los vochos.

Al gastar menos gasolina, consiguió tres y desde entonces las Vocho Mudanzas se convirtieron en un concepto que no sólo ahorra, sino que llama la atención de millennials y la generación X. Claro, porque la nostalgia que genera ver a los Volkswagen en marcha es una maravilla.

Placeholder

Vocho Mudanzas: El orgullo y la alegría de ser mexicano en un lindo Volkswagen

Las Vocho Mudanzas, el servicio de fletes que es viral en redes sociales, tiene su sede en San Pedro Iztacalco, Ciudad de México, aunque también realizan transportes foráneos.

Estas mudanzas han causado sensación, pues además de tratarse de un vocho, los carros son de los colores de la bandera de México. Asimismo, cuando se les ve circular por las noches, llaman la atención gracias a sus luces neón con las que nunca pasan desapercibidos.

Y, según reportan los internautas, su respuesta es rápida, los empleados amables ya que cuidan tus pertenencias, pero sobre todo, son puntuales. En las carreteras siempre se les verá escuchando una salsita.

¿Así o más mexican el asunto de las Vocho Mudanzas? No es de sorprender que se estén convirtiendo en los favoritos de Facebook.

Por cierto, en esta red social los puedes seguir como “Fletes y Mudanzas Vocho De Carga”, pero si te interesa llamarles, el número es: 55 6941 9476.

Artículos Relacionados