Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

Henry Cavill: La candidata Montserrat Ruiz Páez lo usa para ganar votos

Montserrat Ruiz Páez, candidata a una diputación local en Edomex por Morena, usó en su campaña a Henry Cavill.
Por Agencia - 12 mayo, 2021
Henry Cavill: La candidata Montserrat Ruiz Páez lo usa para ganar votos

La candidata a diputada local en el Estado de México (Edomex), Montserrat Ruiz Páez usó la imagen del actor Henry Cavill ¡para ganar votos! Montserrat Ruiz Páez, candidata a diputación local de Tecámac, Edomex, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), usó en su campaña a Henry Cavill.

"No van a creer quien se sumó a mi campaña": Montserrat Ruiz Páez

En un acto de campaña de la candidata a una diputación local en Edomex, Montserrat Ruiz Páez, "llegó" el actor Henry Cavill... pero en fotografía. En su perfil de Facebook, la abanderada de la coalición "Juntos haremos historia" en Edomex publicó una imagen con el siguiente mensaje: 

"Pusieron" a Henry Cavill playera de Morena

Con alegría, la candidata a una diputación local en Edomex, Montserrat Ruiz Páez, anunció que el famoso actor Henry Cavill se sumaba a su campaña. Incluso, publicó una imagen en la que se observa al musculoso, actor conocido por interpretar a Superman junto a ella en un acto de campaña. El famoso está ataviado con una playera blanca con la leyenda "Morena la esperanza de México" y el nombre de Montse Ruíz promocionándose a una diputación.

También lee: Laisha Wilkins es golpeada por un simpatizante de Morena (VIDEO)

La imagen de Montse Ruíz a lado de Henry Cavill comenzó a generar polémica en las redes sociales, porque a los usuarios les llamó la atención. Y es que los internautas preguntaban por qué usar al famoso actor para ganar votos y si contaba con los derechos de autor al usar la imagen del actor. Después de que se viralizó la foto, Ruiz Páez la borró, pero fue demasiado tarde, en redes ya habían capturado el momento, como lo hizo el usuario @lexispatino

Montserrat Ruiz es candidata a diputada local de Tecámac en el Estado de México (Edomex) por la coalición "Juntos haremos historia". Esa alianza está formada por los partidos Morena, Nueva Alianza y del Trabajo (PT).