Contactanos

Trending

Hombre causa incendio al intentar encender el carbón para asar carne

Aunque aún no se sabe el lugar exacto del hecho, esto se volvió viral en las redes sociales, desatando desde burlas, hasta recomendaciones.

Por Staff / La Voz - 15 mayo, 2024 - 11:50 a.m.
Hombre causa incendio al intentar encender el carbón para asar carne

 Un hombre se volvió famoso en la Internet luego de que fuera grabado provocando un incendio tras intentar encender el carbón para preparar una "carnita asada" en el patio de su casa.

El video se viralizó en las redes sociales luego de que la cuenta 'Strange World' lo compartiera a través de la plataforma X, en donde se puede apreciar el material audiovisual grabado por cámaras de seguridad del lugar donde un hombre de playera blanca intenta encender el asador con un poco de carbón.  

Sin embargo, al tratar de intensificar el fuego vierte lo que aparentemente es gasolina, usando un pequeño tanque de plástico provocando que las llamas alcanzaron el recipiente, generando fuego y desatando miedo y pánico en el hombre y sus invitados.

Al intentar sofocar las llamas, el hombre patea el recipiente de plástico, golpeando la mesa y haciendo que caiga el asador y el carbón en llamas, incendiando todo lo que lo rodea.

Invadido por el pánico, el sujeto sale corriendo del patio delantero de su casa, que en cuestión de segundos queda totalmente cubierto por las llamas y el humo. 

En el clip de un minuto se aprecia como las llamas alcanzan incluso el calzado del fallido cocinero, quien en su intento por escapar de la situación, sale hacia la calle, pero el fuego parece ir tras él.

De momento se desconoce el lugar y cuándo ocurrieron los hechos, solo se sabe que comenzó a viralizarse en Brasil a partir del 8 de mayo.

Lo que sí es un hecho es que los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios. Mientras algunos internautas bromearon sobre lo ocurrido, otros destacaron los riesgos de usar gasolina en los asadores.

Comentarios como "La vida le dio una oportunidad de no matarse con la gasolina", "Como que muy brillante no fue", "Su primera carne asada", "Claramente ese no es regio", "Unos pedillos", "¿Combustible?", y "Si tienes un asador, deberás tener arena y otra cosa para extinguir el fuego" inundaron las plataformas.

VIDEO:

Artículos Relacionados