Contactanos

Trending

Huawei: la marca china anuncia la fecha de lanzamiento de la serie P50

En concreto, la serie Huawei P50 se dará a conocer el 29 de julio

Por Vanguardia Agencia - 24 julio, 2021 - 11:16 a.m.
Huawei: la marca china anuncia la fecha de lanzamiento de la serie P50

Tras meses de rumores e incertidumbre sobre su lanzamiento, la compañía china ha confirmado cuándo anunciará la tan esperada Serie Huawei P50. Una serie que según Richard Yu, CEO de la división de consumo de Huawei, incluirá hasta cuatro modelos.

En concreto, la serie Huawei P50 se dará a conocer el 29 de julio según lo confirma la propia marca a través de una publicación en su perfil oficial de Weibo. Huawei podría anunciar los siguientes cuatro modelos: Huawei P50 Lite, Huawei P50, Huawei P50 Pro y Huawei P50 Pro +. 

 El último teléfono inteligente, que según se informa presenta un acabado trasero diferente al del P50 Pro y una configuración de cámara más avanzada, puede lanzarse en una fecha posterior.

Richard Yu, director del negocio de consumo de Huawei, respondió a la declaración oficial especificando que la nueva serie P50 llegará con… “nueva tecnología de imágenes móviles, primero en la industria”. 

Según los últimos rumores, la empresa con sede en Shenzhen continuará su colaboración con Leica. La configuración de la cámara será similar a la del Huawei P40 Pro, resaltada por el sensor de periscopio con zoom de largo alcance y modos de fotografía nocturna. Sin embargo, espere sensores más grandes en comparación con la generación anterior y aperturas f / 1.8 yf / 3.4.

Procesador 4G y HarmonyOS para el Huawei P50s

Huawei ha tenido problemas para anunciar su próxima serie de teléfonos de gama alta. La multinacional china, recordemos, no puede hacer negocios libremente con empresas estadounidenses. Huawei también se ha visto afectada por la escasez global de semiconductores, lo que hace que sea casi imposible adquirir procesadores. 

Finalmente, la compañía apostó por una versión 4G del Snapdragon 888 para el Huawei P50 que se lanzará al mercado global. Mientras tanto, el stock limitado de Kirin 9000 con 5G se destinará al mercado asiático.

El diseño del Huawei P50 Pro, que será el buque insignia de Huawei, fue presentado por la empresa en el evento de lanzamiento de HarmonyOS, destacando su módulo de cámara gigantesco Bordes curvos y un color dorado muy elegante en la parte trasera.

El resto de especificaciones, como pantalla, RAM y configuración de memoria interna o batería, podrían ser muy similares a las que se encuentran en smartphones como el Samsung Galaxy S21 Ultra, el OnePlus 9 Pro o el Xiaomi Mi 11 Ultra. La serie P50 también se enviará con HarmonyOS como sistema operativo.

Artículos Relacionados