Contactanos

Trending

Ilusionista es aplastado por 2 autos y cae desde 12 metros

El mago debía soltarse de una cuerda, antes de que los vehículos chocaran entre ellos y lo lesionaran

Por Agencia - 20 octubre, 2021 - 01:04 p.m.

Jonathan Goodwin, un ilusionista británico, tuvo un fatal accidente que le causó graves lesiones en gran parte de su cuerpo.

El hecho ocurrió mientras se encontraba ensayando para el programa América’s Got Talent: Extreme, de la televisión estadounidense.

El accidente, tuvo lugar cuando Goodwin tenía su cuerpo enganchado a una cuerda a 12 metros de altura y se hallaba en medio de 2 automóviles que chocarían entre sí.

 El plan era que el mago soltara la soga y cayera hacia una bolsa de aire, que estaba preparada para recibirlo; sin embargo, su caída tardó un poco y los autos lo aplastaron al colisionar entre ellos, lo que ocasionó una explosión que provocó fuego.

Un informe de la policía indicó que Jonathan luego de la bola de fuego, no logró alcanzar la bolsa de aire por lo que cayó directamente al suelo; inmediatamente lo trasladaron mediante un avión a un hospital: el reporte también mencionó que fue operado de emergencia.

A pesar del accidente, el ilusionista permaneció consciente e incluso, tenía sus signos vitales estables pero luego de la intervención quirúrgica, no se reportó su estado de salud actual; al parecer, sufrió varias fracturas en las piernas, quemaduras y cortes en el rostro.

Artículos Relacionados