Contactanos

Trending

¡Increíble! Gemelas se enamoran de gemelos y ahora viven juntos

Los pares de gemelos afirman que fue amor a primera vista y los 4 se llevan muy bien, así que decidieron vivir juntos

Por Agencia - 16 julio, 2021 - 02:35 p.m.
¡Increíble! Gemelas se enamoran de gemelos y ahora viven juntos

Unas hermanas gemelas de Medford, Estados Unidos, se enamoraron de un par de gemelos y los 4 se fueron a vivir juntos.

Pero si eso ya es increíble, espera a saber que las gemelas de 25 años han compartido todo a lo largo de su vida, hasta los gustos en hombres.

“La historia de cómo nos conocimos es realmente una en un millón”

VENESSA D’ARPINO.

a conexión de Venessa y Kerissa D’Arpino llegó hasta sus parejas, y es que Lucas y Jacob Sealby, de 29 años, también son hermanos gemelos.

Los gemelos se conocieron gracias a una clienta de Venessa, quien al conocerla supo de inmediato que Lucas y Jacob se llevarían genial con las hermanas.

Y, con la primera cita doble, las parejas de gemelos se sintieron realmente conectados, coincidiendo en que se trató de amor a primera vista.

La historia de cómo se conocieron los gemelos

Venessa y Kerissa D’Arpino, hermanas gemelas y entrenadoras, conocieron a Lucas y Jacob Sealby, también gemelos y médicos deportivos, en una cita doble, el pasado junio del 2020.

Una clienta de Venessa trató a Lucas en un hospital de urgencias y supo que se llevarían bien; la gemela decidió abrir paso a la oportunidad.

“Tuvimos sentimientos de inmediato y nos enamoramos muy rápidamente”

VENESSA D’ARPINO.

Tras tres meses conociéndose, los 4 se fueron a vivir juntos. Y, pese a que tanta cercanía podría empeorar las cosas, con los gemelos no.

Venessa afirma que son mejores amigos y está más unidos que nunca, pues les encanta la compañía del otro. Además, afirma que los gemelos son muy divertidos.

“Los desconocidos nos han dicho que es como ver doble, pero claro que nosotros nunca nos confundimos”

VENESSA D’ARPINO.

En cuanto a una boda doble, los gemelos no están seguros, pero tampoco descartan esta posibilidad: “Dos partidos son mejores que uno. Así que ya veremos”, dicen.

Artículos Relacionados