Contactanos

Trending

¡Increíble! Mujer asegura haberse embarazado con una ráfaga de viento

Siti Zainah, de 25 años de edad, residente de Cianjur, una ciudad de Java Occidental, Indonesia, detalló que luego de terminar su oración de la tarde se acostó boca abajo, de pronto sintió que el viento entró entre sus piernas y su estómago comenzó a hincharse

Por Agencia - 13 julio, 2021 - 01:21 p.m.
¡Increíble! Mujer asegura haberse embarazado con una ráfaga de viento

Una mujer declaró haber quedado embarazada, luego de sentir una ráfaga de viento entre sus piernas, cuando se encontraba en su casa en Cianjur, una ciudad de Java Occidental, Indonesia.

La mujer identificada como Siti Zainah, de 25 años de edad, explicó que tras realizar la oración de la tarde se acostó boca abajo, cuando repentinamente el viento entró entre sus piernas y su estómago comenzó a hincharse.

Aunque luego de 15 minutos regresó a la normalidad, empezó a sufrir de intensos dolores en el abdomen, los cuales al no disminuir, se vio en la necesidad de acudir al médico.

En el hospital le realizaron una revisión, confirmándole que estaba embarazada y a punto de dar a luz. Aunque el hecho parece algo increíble, los especialistas encontraron una explicación a lo ocurrido.

Zainah dio a luz a una niña en buen estado de salud, que pesó 2.900 kilogramos y no se presentaron complicaciones.

Sin embargo, Eman Sulaeman, Director de la clínica comunitaria Cidaun, explicó que no fue una ráfaga de viento como la mujer lo señaló, confirmando que se trató de un embarazo críptico, el cual quiere decir que la madre no sabe que está embarazada, hasta que entra en labor de parto.

Aunque se aclaró el hecho, las autoridades locales iniciaron una investigación en torno al caso, buscando aclarar rumores acerca de la supuesta manera en que se embarazó por segunda vez la mujer.

“Queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural. No queremos que este asunto fomente rumores descabellados entre el público”, declaró a medios locales el oficial Sumardi.

Finalmente, la policía cree que el ex esposo de la fémina es el padre de la pequeña, ya que tienen otro hijo en común, sin embargo, las indagatorias aún continúan.

Artículos Relacionados