Un video tomado en una pizzería de Oaxaca se ha vuelto viral en Twitter, pues en este se ve como un padre le da una paliza a un sujeto, presuntamente un indigente, esto después de que el sujeto le dio un golpe con la palma de su mano a su hijo.
Los hechos fueron registrados en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde se ve como el indigente entra al negocio, posiblemente para pedir comida, pero los dueños del local no el dieron nada, furntrado el sujeto le da un "sape" al niño, por lo que este empieza a llorar.
En otra toma, se ve al sujeto salirse despreocupado, esto pese a que se escucha llorar al niño, pero el padre del menor sale corriendo dándole una tremenda paliza al sujeto, que solo pudo recibir los golpes.
Ya en el suelo lo patea y le da una serie de golpes en el cuerpo, mientras el presunto indigente también trata de pegarle al furioso padre de familia.
Luego de algunos segundos el hombre que le pegó al niño logra alejarse y se escapa corriendo. Usuarios de las redes sociales apoyaron la decisión del padre mientras que otros no.