Contactanos

Trending

Influencer lame medusa; descubre que es de los más venenosos del mundo

Fue en TikTok en donde el video de un joven influencer se volvió viral casi de inmediato. El joven pensó que no sólo sería bueno tocar un animal marino del que desconocía, sino que se atrevió a lamerlo al encontrarlo a la orilla de una playa

Por Agencia - 13 mayo, 2021 - 11:04 a.m.
Influencer lame medusa; descubre que es de los más venenosos del mundo

¿Conoces a alguien que haga cosas peligrosas o humillantes por likes? Aunque cada vez hay más personas conscientes sobre el contenido que suben a sus redes sociales, hay quienes aún consideran divertido poner en riesgo su vida y mostrarlo en las diferentes plataformas de interacción. ¿Qué es lo que buscan? ¿Son los likes? ¿Quieren reconocimiento? La razón que sea le funcionó de forma perfecta a un influencer que se volvió viral en TikToK por lamer a un animal que se encontró en la playa. ¿Qué lamió? Pensó que se trataba de una medusa, pero en realidad el joven tocó con su lengua una peligrosa carabela portuguesa, lo que puso en peligro su vida.

Fue en TikTok en donde el video de un joven influencer se volvió viral casi de inmediato. Y es que éste no hizo un challenge, baile o comedia. El usuario, al que conocen como Alexa Reed, pasó el límite. Pensó que no sólo sería bueno tocar un animal marino del que desconocía, sino que se atrevió a lamerlo al encontrarlo a la orilla de una playa.

El momento decidió grabarlo para después compartirlo con sus seguidores de las redes sociales, en donde de forma pronta se enteró que no había lamido lo que creía

"Sí, es una medusa, miren qué grande es. Y todavía se está moviendo. Oh, Dios mío, voy a lamerla", dijo el joven.

Aunque él pensó que se trataba de una medusa, estaba en una equivocación, pues se trataba de una carabela portuguesa (Physalia physalis), organismo similar a las medusas con un veneno letal para el ser humano.

La carabela portuguesa tiene apariencia de medusa. Tiene una vela gelatinosa de entre 15 y 30 centímetros que le permite recorrer los océanos. De su cuerpo central cuelgan un gran número de tenáculos los cuales sirven para atrapar presas.

En el ser humano, el veneno de este animal puede provocar consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas. Puede producir dolor intenso, vómitos, fiebre e incluso provocar la muerte.

Artículos Relacionados