Contactanos

Trending

Influencer ofrece seguidores a cambio de que remodelen una casa

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la forma en la que algunas personalidades de redes sociales buscan obtener beneficios o cosas gratis

Por Israel Castro - 16 mayo, 2024 - 11:15 a.m.
Influencer ofrece seguidores a cambio de que remodelen una casa

Por medio de sus redes sociales, la tiktoker architeksofia, una joven especializada en la remodelación y construcción de casas, compartió que una influcencer le solicito por medio de sus mensajes privados remodelar una casa a cambio de seguidores.

La joven señalo que una influencer le pidió una remodelación completa para la casa de sus padres para esta próxima navidad esto a cambio de reels mencionando a la tiktoker architeksofia.

"Esta Navidad quiero regalarles a mis papás una remodelación completa, pensaba en un presupuesto de 160 mil pesos. Te comento que es una súper oferta", se puede leer en una de las capturas de pantalla compartidas en TikTok.


"Te estoy cobrando aproximadamente 2 pesos por cada follower que tengo, publicaría un reel de tu trabajo. ¿Qué te parece la propuesta?", detalló la influencer en su mensaje.

Ante tan ridícula proposición, la joven no decidió contestar, pero la influencer la presionó, alegando que otros arquitectos les interesa el proyecto.

"Sofí, ¿cómo estás? Me confirmas porque tengo muchos arquitectos que quieren trabajar conmigo, pero me gustaría poder ayudarte a ti antes que a otros", insistió la influencer en otro mensaje.

El caso rápidamente se viralizó, generando una oleada de comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron divertidos y escépticos ante la inusual propuesta. Los seguidores de architeksofia no tardaron en expresar sus opiniones con comentarios humorísticos y sarcásticos.

Artículos Relacionados