Este pasado 8 de Febrero, la ciudad de Karachi, en Pakistán, vivo un lamentable y bizarro suceso, pues un joven de apenas 17 años de edad, le quito la vida a su amigo, pues este le dio una mordida a la hamburguesa de su novia.
Medios locales señalan que el asesino, Daniyal Nazeer Mir llevo a su casa a su pareja, Shazia, así como a la victima, Ali Kerio. En primera instancia, Daniyal, habría ordenado dos hamburguesas desde su domicilio en el sur de Karachi.
Las hamburguesas eran para él y su novia, pero, su amigo Ali Kerio tomo la hamburguesa de la chica y le dio una mordido ante de entregársela. Esto provoco la ira de Daniyal, quien tomo un arma de asalto de su padre que fue policía, y acabo con la vida de su amigo.
El caso ha sido investigado por las autoridades policiales, quienes han implicado a Daniyal Nazeer Mir en el crimen. Tras completar la investigación, el informe fue remitido a las autoridades judiciales. Daniyal fue arrestado y actualmente se encuentra bajo custodia mientras se desarrolla el proceso judicial correspondiente.