Contactanos

Trending

Joven se va de vacaciones y gobierno lo declara "muerto" por error

Nick Fatouros regreso a Canadá de unas largas vacaciones por Costa Rica; por no pagar una vieja multa de tránsito, el gobierno de Quebec lo declaró como "muerto"

Por Israel Castro - 15 marzo, 2024 - 03:47 p.m.
Joven se va de vacaciones y gobierno lo declara muerto por error

Un hombre de 34 años de edad originario de Montreal, Canadá se llevo una gran sorpresa tras una largas vacaciones en Costa Rica, pues descubrió que el gobierno de Quebec lo declaró "muerto" esto por no pagar una multa de transito.

"Me estaba riendo. Dije: 'Wow, eso es una novedad para mí'", dijo en una entrevista al canal CTV en su casa el jueves. Quedó desconcertado y agradece que su madre nunca lo haya visto.

El joven señalo que este recibió una multa por exceso de velocidad de 2022, la cual impugnó, pero tras este tramite, el joven se fue de vacaciones a Centroamérica. Al no tener respuesta de este por un largo tiempo, el gobierno decidió nombrarlo "muerto"

Nick dice que intentó llamar al gobierno para demostrar que realmente está vivo, pero no pudo hablar con nadie. "Es muy difícil superarlo, muy difícil superarlo", afirmó. diciendo que sólo quiere demostrar que no es un hombre muerto en vida.

Un vocero del Ministerio de Justicia dijo en un correo electrónico que la confusión se debía a un "error humano" y pidió disculpas por el inconveniente.

Artículos Relacionados