Contactanos

Trending

Juez obliga a infiel a pasar 3 días con su esposa y 3 días con la amante

El desgraciado podrá tener un sólo día de descanso a la semana tras la pasar tiempo con las 2 mujeres

Por Agencia - 19 febrero, 2021 - 03:29 p.m.
Juez obliga a infiel a pasar 3 días con su esposa y 3 días con la amante

Un extraño caso ocurrió cuando un Magistrado determinó, que la novia y la esposa de un hombre casado, tenían derecho a convivir con él.

Según el acuerdo, el marido estará con cada una de ellas 3 días a la semana: solamente tendrá un libre; el sujeto tiene un hijo con su primera esposa pero fingió ser soltero con la segunda fémina.

Ranchi “N”, tendrá que acatar la orden del juez o se enfrenta a una orden de arresto por parte de la policía; trascendió que descarado varón, abandono en primera instancia a su mujer y a su hijo, para escaparse con la segunda fémina.

Cuando la esposa se enteró de la infidelidad, presentó una denuncia por abandono de hogar y el sujeto tuvo que regresar a su hogar.

Tras lo cual, la segunda mujer interpuso su propia querella por secuestro, debido a que el hombre le confirmó que no podría regresar a vivir con ella, porque tenía que quedarse con su primer pareja.

Al final, para evitar más disputas entre los 3, el Magistrado determinó la extraña medida en la que el varón, tendrá que conmover con ambas mueres y con su hijo teniendo un solo día de descanso de las 2 relaciones sentimentales.

Artículos Relacionados