Contactanos

Trending

Karely Ruiz anuncia el TATUAJE GANADOR de los $200 MIL PESOS

Finalmente la influencer ha anunciado a la persona gandora de esta controvertida dinámica.

Redaccion La Voz
Por Redaccion La Voz - 23 marzo, 2024 - 04:56 p.m.
Karely Ruiz anuncia el TATUAJE GANADOR de los $200 MIL PESOS

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La controvertida dinámica promovida por Karely Ruiz para otorgar 200 mil pesos a quien decidiera tatuarse su rostro ha llegado a su desenlace con la revelación del afortunado ganador. La popular influencer de las redes sociales hizo pública la identidad de la persona que aceptó el desafío.

Esta situación se gestó tras la elección, hace unos días, por parte de Karely Ruiz, de un individuo que ya tenía tatuada su cara como parte de un compromiso previo. El evento, ampliamente difundido en las redes sociales, generó diversas reacciones y comentarios entre los usuarios.

Ahora Karely ha anunciado al agraciado con el premio de hasta 200 mil pesos por llevar su rostro tatuado en alguna parte de su cuerpo. La entrega del premio fue documentada y compartida por la propia influencer, quien visitó un estudio de tatuajes en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, algunas críticas han surgido en las redes sociales, poniendo en tela de juicio la equidad del resultado, especialmente al descubrir que el ganador es un tatuador.

  • Karely Ruiz anuncia el TATUAJE GANADOR de los $200 MIL PESOS

  • Karely Ruiz anuncia el TATUAJE GANADOR de los $200 MIL PESOS
Artículos Relacionados