La famosa dueña de las fajas mas virales de internet planea lanzar un nuevo producto al mercado, el cual consiste en unos chicles con la capacidad de aclarar hasta 5 tonos más los dientes de los usuarios, esto alertó a cientos de especialistas en el tema de la salud dental, argumentando que los productos milagro jamás podrían sustituir los procedimientos ya establecidos y comprobados con la ciencia a los que sol cataloga como obsoletos.
Debido a las críticas, Sol comenzó a contestar estos videos y defendiendo su producto con respuestas contundentes hacia los especialistas, argumentando cosas como que esos tratamientos tienen que evolucionar para evitar que se lastimen sus encías y asegurando que los dentistas comprarán su producto para administrárselo a sus pacientes también agregó que los odontólogos han intentado hablar mal del producto para que nadie lo compre pero que el resultado habla por si solo.
Si bien ya existen este tipo de productos en el mercado, la empresaria asegura que es algo innovador y nunca antes visto, siendo este creado por la empresa estadounidense Golden Lion.
los ingredientes de este producto son:
Xilitol, goma base, maltitol, bicarbonato de sodio, peróxido de carbamida, saborizante natural y artificial, jarabe de maltitol, óxido de silicio, glicerina, ácido cítrico, dióxido de titanio como colorante, goma arábiga, suclarosa, lecitina de soya, cera de carnauba, azul brillante FCP. Contiene Soya.
Siendo el peróxido lo que actúa en los dientes de los usuarios para lograr el resultado óptimo.
El tratamiento consta de 24 unidades y se vende a un precio de $79.99 USD que con el cambio actual se traduce en $1390.40 pesos M.N