Contactanos

Trending

La Luna es una "nave inteligente" creada por extraterrestes, según teoría rusa

Alexander Shcherbakov y Mikhail Vasin, científicos rusos, aseguran que la Luna

Agencia
Por Agencia - 13 agosto, 2021
La Luna es una "nave inteligente" creada por extraterrestes, según teoría rusa

Si bien existen muchas teorías sobre la Luna y su origen, hay unas cuantas que destacan por extravagantes.

Tal es el caso de la escrita por los científicos rusos Alexander Shcherbakov y Mikhail Vasin, que asegura que la Luna es una "nave inteligente" creada por extraterrestres.

De acuerdo con sus argumentos, la Luna era el hábitat de una raza de "seres no humanos" con súper intelecto.

El origen de la Luna según la teoría rusa

En 1970, los científicos Alexander Shcherbakov y Mikhail Vasin, de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), saltaron a la fama gracias a su teoría sobre el origen de la Luna.

Y es que, según escribieron en su artículo ´¿Es la Luna una creación de seres inteligentes?´, el satélite sería, en realidad, "una estructura artificial creada por extraterrestres".

"La Luna fue puesta en órbita alrededor de la Tierra por seres inteligentes provenientes de una civilización altamente desarrollada."

ALEXANDER SHCHERBAKOV Y MIKHAIL VASIN

Detallaron que el origen de la Luna era similar al de cualquier máquina espacial. Toda vez que, en su teoría, esta no era más que una "nave inteligente, gigante y muy antigua".

Incluso, explicaron qué era lo que había en el interior de la Luna cuando esta era el hábitat de los extraterrestres; "una especie de ´Arca de Noé´".

"Su interior fue llenado de combustible para los motores, materiales y herramientas para las reparaciones, instrumentos para la navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria inimaginable."

ALEXANDER SHCHERBAKOV Y MIKHAIL VASIN

Artículo Relacionados