#LadyZorra, mujer engañada exhibe en espectacular a empleada municipal en Oaxaca

#LadyZorra, mujer engañada exhibe en espectacular a empleada municipal en Oaxaca
PUBLICIDAD

Tremenda polémica y morbo causó la aparición de un espectacular en Oaxaca, en el que se mostraba la fotografía de una mujer, de aproximadamente 30 años, la cual en dicho anuncio era señalada como #DestruyeHogares y #LadyZorra.

Presuntamente, este letrero sería la venganza de una mujer que descubrió que su marido la engañaba y decidió expresar su enojo y cobrarse la afrenta de esta manera.

Pero no sólo se colocó la foto, la ofendida también publicó su nombre, detalles de su vida personal y la ubicó como empleada de gobierno que trabaja en el Edificio 8 de la Ciudad Administrativa.

En el anuncio se puede leer la frase “Conozcan a Gladys la golfa”, además de que incluyó los hashtags : #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález.

La acusada no ha dado su versión, incluso cerró sus redes sociales.

Jugoso sueldo, empleo dudoso

Un supuesto empleado de la Secretaría General identificado como Braulio aseguró que lleva 18 años de servicio y nunca ha recibido un bono por antigüedad, mientras que Gladys tienen un sueldo de más de 22 mil pesos mensuales con bonos de $15 mil.

'Su función dentro de la institución es llevarle comida al funcionario Héctor Porras, con quien come en privado', aseguró el informante.

Reacciones

La titular de la SMO, Miriam Liborio, señaló que ninguna agresión contra las mujeres puede pasar por alto, por lo que darán acompañamiento a la fémina que fue agredida a través de un espectacular colocado sobre la carretera internacional 190, en inmediaciones de Ciudad Administrativa.

Miriam Liborio indicó que si no se comienzan a castigar este tipo de acciones que lastiman a las mujeres, se volverán comunes.

vanguardia