Contactanos

Trending

Lame cosas del supermercado para “fortalecer su sistema inmune”

La mujer se describe a sí misma como antivacunas y dice que ya encontró la cura del autismo.

Por Agencia - 16 agosto, 2021 - 07:42 p.m.
Lame cosas del supermercado para “fortalecer su sistema inmune”

Washington, DC.- Una bloguera se hizo viral por lamer artículos en una tienda, pues afirmó falsamente que esto fortalece su “sistema inmunológico”.

Se trató de Jodie Meschuk, influencer que cuenta con un historial de promover desinformación médica y que en esta ocasión recorrió un supermercado sin cubrebocas, mientras lamió todo lo que se encontraba a su paso.

Esto, a pesar de que podría resultar riesgoso y peligroso, debido a la pandemia del coronavirus; el extraño comportamiento quedó plasmado en un video, que mostró a la mujer caminando por la tienda lamiendo varios artículos.

También lee: Ex funcionaria mata a su esposo con la ayuda de sus 7 hijos y una nieta

Lo anterior, incluyó el envoltorio de plástico utilizado para transportar productos, un asa para abrir la puerta de un congelador y su carrito de compras; insistió en que es bueno para ella y que refuerza su sistema inmune.

El video contiene extraños subtítulos como “no es ley”, “el oxígeno y las sonrisas son la vida”, además de “los gérmenes fortalecen tu sistema inmunitario, la exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y alergias”.

Según internautas, Jodie es una persona antivacunas que insiste en haber curado el autismo y que a través de su cuenta, demuestra los supuestos beneficios de lamer objetos y de no llevar cubrebocas.

Artículos Relacionados