Contactanos

Mundo

Ex funcionaria mata a su esposo con la ayuda de sus 7 hijos y una nieta

La ex Diputada planeó el asesinato de su marido, quien se desempeñaba como Pastor de una iglesia.

Por Agencia - 15 agosto, 2021 - 03:38 p.m.
Ex funcionaria mata a su esposo con la ayuda de sus 7 hijos y una nieta
Río de Janeiro, Brasil.- 
Flordelis “N”, era reconocida en su país como una heroína por adoptar a más de 50 niños vulnerables; terminó convirtiéndose en la villana de una trama que la llevó a la cárcel, tras perder su escaño en el Congreso de Brasil acusada de orquestar el asesinato de su actual marido.

Nacida en Jacarezinho, una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro, Flordelis de 60 años albergó a 51 chicos sin hogar y víctimas de violencia o abusos.

Entre ellos, rescató a una niña indigente y dio esperanzas a otros 37 en un sólo día; la historia inspiró una película biográfica que amplificó su labor.

También lee: Sufre aborto en baño de su casa

La fémina también tuvo 4 hijos biológicos, se hizo conocida al huir de la justicia por albergar ilegalmente a menores, hasta que una abogada y una ONG la ayudaron a regularizar las adopciones.

Trascendió que su esposo, el Pastor Anderson “N”, recibió 30 balazos en el garaje de su casa en Niterói cerca de Río, cuando regresaba de un paseo.

La ex parlamentaria, cantó con voz firme en el funeral y declaró que su pareja fue víctima de intento de robo; pero los investigadores concluyeron que ella planeó el crimen del hombre de 42 años, ayudada por 7 de sus hijos y una nieta.

Artículos Relacionados