Contactanos

Trending

¡Las criaturas!; Da a luz a 9 bebes

A la joven madre de tan sólo 26 años, le habían dicho que iba a tener 7 niños pero fueron 9

Por Agencia - 30 julio, 2021 - 04:36 p.m.
¡Las criaturas!; Da a luz a 9 bebes

En Marruecos se rompió un récord cuando una joven de 26 años, se convirtió en madre de nonillizos: 5 niñas y 4 niños, hace tan sólo 3 meses.

La mujer dice que sus hijos consumen 6 litros de leche y usan 100 pañales al día; Halima Cisse señaló que no sabía que daría a luz a 9 pequeños, ya que sólo le habían informado que cargaba a 7 en su vientre. Sin embargo, al momento del parto le dijeron que la cantidad había aumentado, ya que no se habían percatado de que 2 fetos más crecían en su interior.

El nacimiento de los 9 bebés fue mediante una cesárea: tuvieron un peso de entre 500 gramos y un kilo; debido a que el parto se adelantó, fueron colocados en varias incubadoras y puestos bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica local.

Los infantes permanecerán en el hospital por un periodo mínimo de 2 meses, para garantizar su bienestar ya que fueron prematuros; en dicho periodo de tiempo, sus padres podrán visitarlos y acompañarlos.

El esposo de Cisse, Kader Arby, no pudo estar con su pareja al momento de dar a luz ya que era necesario cumplir con las medidas preventivas impuestas contra el COVID-19.

Artículos Relacionados