Contactanos

Trending

Las tendencias de 2021 en cortes de pelo y color que las 'celebrities' ya adelantaron

Por Agencia - 24 diciembre, 2020 - 01:15 p.m.

"El inicio de un nuevo año es un momento perfecto para hacer cambios, ya que marca el fin de una etapa y el inicio de otra. Una de las maneras más fáciles y efectivas de hacerlo es renovando nuestra imagen, ya sea con un nuevo corte, un nuevo color o la combinación de ambos", nos dice el peluquero Borín. Este 2020 nos ha dejado algunos anticipos de lo que serán las tendencias para el 2021, como es el caso de Kim Kardashian, con quien arrancamos esta lista de celebrities precursoras de los cortes de pelo y colores que se llevarán a partir de enero.

Kim Kardashian

"Es toda una inspiración, en ella podemos ver distintas tendencias que seguro serán inspiración para muchas mujeres y estilistas, aunque está claro que ella recurre a unos fantásticos trabajos de extensiones y algunas pelucas que facilitan esos cambios tan drásticos, en tan corto espacio de tiempo", opina el estilista. Él apuesta por el bob, gracias a "su sencillez y por lo favorecedor que resulta". Además, es "un corte ideal para cabellos finos", puesto que aporta cuerpo y grosor en medios y puntas.

Tamara Falco

Tamara Falcó

Un corte muy elegante inspirado en las parisinas de los años 50, es el look que lleva actualmente Tamara Falcó. Para Alba Aliaga, que forma parte del equipo artístico de ghd, el corte recto sin descubrir la nuca "representa a una mujer muy fuerte sin miedo a descubrirse". Pero, en su opinión, lo que viene pisando fuerte es "darle mucha luz en la zona del contorno interior y zona frontal, incluso destacando mechones muy definidos en esta zona tipo diadema". Esta influencia está inspirada en los años 90 pero de una manera sutil se ha integrado incluso con la técnica de balayage. "El color de Tamara es muy natural, jugando con los tonos castaño y miel en un suave degradado. Una tendencia que veremos en el próximo año, tanto por su estilo como por su feminidad", concluye.

Ester Expósito

Ester Expósito

Yolanda Aberasturi tiene claro que el look que lleva la protagonista de Élite pegará con fuerza el año que viene. "El color de pelo es tendencia, gracias a la mezcla de babylight balayage, con un melting cálido", nos cuenta. Además, la largura hasta el hombro se llevará mucho la próxima primavera, opina la peluquera, que fue la encargada de peinar a Ester Expósito en los Premios Feroz que se celebraron en Bilbao en 2019. "Su color actual y su melena versátil, tanto ondulada como lisa, serán tendencia el año que viene". 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Las melenas bob continuarán su reinado en 2021. "Se trata de un corte de pelo muy versátil que admite muchas variantes para adaptarse al estilo de cada mujer. Favorece a todas, es apto para cabello fino pero también para melenas rizadas y voluminosas", declara Laura Temprana Martín, del centro Nayla Belleza e Imagen de Valladolid. "El año que viene se llevarán las medias melenas más desenfadadas, a capas y con movimiento en las puntas. El de Jennifer Lopez es un corte muy favorecedor, que rejuvenece y el aspecto, como 'recién salido de la ducha', es perfecto para quitarse años de encima. Ella es toda una referencia y si este año ha apostado por la media melena por algo será...", asegura.

Blanca Suárez y Nuria Roca

Blanca Suárez y Nuria Roca

Son las favoritas de Diana Daureo, fundadora y directora del Salón Diana Daureo: "Tienen en común un marrón neutro con luz dorada en contorno y puntas desdibujadas. Es un tono precioso y, en función de la luz, se ve más neutro con tonos arena o más cálido con tonos más caramelo". "El largo también me encanta. Está entre una melena larga y un long bob, para mí un largo muy acertado que permite tener la una melena sana y frondosa gracias al corte, que es una melena recta con capas internas o con capas desdibujadas en la zona inferior", apunta.

Camila Cabello

Camila Cabello

"Una de las tendencias que han adelantado las celebrities, en concreto Camila Cabello, es el pelo natural, con sus rizos ligeros y absolutamente cool", opina Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. La cantante lleva "un lob en un largo perfecto para todas las mujeres que quieren sentir el largo de una melena sin tener que lidiar con un cabello muy largo". Una de las claves del éxito de este corte es precisamente el rizo. "El lob sienta bien al cabello que tiene algo de movimiento natural, como la onda abierta que lleva la cantante. No queda tan favorecedor en cabello muy liso o súper rizado, ya que es mejor que tenga algo de cuerpo. Además, es perfecto para mujeres de cualquier edad, con el cabello muy dañado y que necesita sanearse en profundidad, o, sencillamente, para quien quiere ahorrar tiempo, pues es fácil de peinar".  

Artículos Relacionados