Una mujer del estado de Michigan recibió un boleto de lotería como regalo tras un intercambio de regalos en la Navidad pasada, lo que parecía un regalo de último momento, resultó ser una bendición, pues la mujer, "le pego al gordo".
Emily Hickox de 25 años de edad, recibió en un intercambio familiar un boleto de la lotería de Michigan, que originalmente era de su padre, pero esta logró hacerse con este cuando intercambio el boleto con su padre.
"Mi primo compró el boleto para el intercambio de regalos", explicó. "De hecho, mi padre fue quien inicialmente ganó el boleto, y yo gané el regalo que él trajo, una linterna. Después del juego, llegamos a un acuerdo para intercambiar regalos".
Con pocas expectativas, la joven descubrió que había ganado gracias a su boleto la suma de 500 mil dólares, es decir, unos de 10, 373,100 pesos mexicanos al cambio actual.
Ante esto, la joven señalo que compartirá su premio con su primo, quien compro el boleto originalmente, y con su padre, quien se había ganado el boleto en primer lugar. Así mismo dijo que usaría el dinero para comprar un auto.