Contactanos

Trending

¿Le entras? Empresa pagará 25 mil dólares por desconectarse de tecnología 1 mes

El desafío está dirigido a parejas que busquen darse un respiro de todos los aparatos electrónicos y obtener una buena suma de dinero por ello

Por Agencia - 24 diciembre, 2021 - 09:51 a.m.
¿Le entras? Empresa pagará 25 mil dólares por desconectarse de tecnología 1 mes

La compañía estadounidense Kahlúa lanzó una campaña denominada Stir Up Your Routine, en la cual se involucra a parejas para que dejen de usar cualquier aparato electrónico y la conexión a internet por 30 noches a cambio de la jugosa recompensa.

Así mismo, indicó que la pareja seleccionada iniciará el desafío el próximo 16 de enero y lo finalizará el 15 de febrero del 2022.

Vale referir que durante el plazo se espera que los participantes apaguen sus dispositivos y se desconecten 12 horas continuas a partir de las 6:30 de la noche y hasta las 6:30 de la mañana del día siguiente.

 La empresa de licores detalló que proporcionará un kit de supervivencia con una caja para guardar los dispositivos que evitará la tentación de usarlos antes de ir a dormir, así como actividades de entretenimiento para todas las noches como desafíos culinarios.

También explicó Kahlúa que tras pasar el periodo de tiempo, la pareja será sometida a una prueba de polígrafo con preguntas que ayuden a confirmar que no cayeron en la tentación de usar la tecnología o la usaron por hábito.

Cabe señalar que en caso de pasar las pruebas y tener éxito, la pareja ganará un pago en efectivo de 25 mil dólares.

 A través de un comunicado, Sona Bajaria, Vicepresidenta de Marketing de Kahlúa, indicó que “en un mundo siempre activo, es importante que hagamos tiempo para estar presentes y divertirnos un poco”.

No obstante, si quieres ser el “ganón” de la prueba, debes postularte en el sitio web de Khalúa, pero antes debes subir un video en pareja en el que diga por qué quieren participar en el reto.

Además, se deben incluir datos básicos de su relación, como su residencia, cómo se conocieron, duración de la relación, cuáles son sus rutinas nocturnas, hobbies favoritos y pasiones.

Finalmente, toma en cuenta que la convocatoria permanecerá abierta solo hasta el 2 de enero del 2022 y que el reto fue diseñado para una investigación sobre el uso de aparatos electrónicos y la convivencia entre las personas.

Artículos Relacionados