Contactanos

Trending

Líder de iglesia casi muere al ayunar para que Dios le dé un Lamborghini

El hombre de 27 se escondió en un cerro y durante 40 días con sus noches no consumió agua o alimentos

Agencia
Por Agencia - 28 mayo, 2021
Líder de iglesia casi muere al ayunar para que Dios le dé un Lamborghini

Se dio a conocer que un miembro de una congregación, pudo perder la vida al creer que si ayunaba durante 40 días y 40 noches, Dios le regalaría un automóvil Lamborghini.

El líder juvenil de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, Mark Muradzira, se escondió en medio de los cerros para evitar ingerir cualquier alimento. Según la creencia del religioso, luego de completar el ayuno se cumpliría el anhelo de la aparición del objeto que tanto deseaba poseer.

Muradzira, quien nunca se rindió en su objetivo, fue rescatado por un amigo que lo halló en completo estado de debilidad y casi irreconocible luego de una hambruna absoluta de 33 días y 33 noches de duración.

El feligrés de 27 años fue hospitalizado y va recuperándose de manera progresiva, luego de haber puesto su vida en serio riesgo. El obispo Mawuru, líder de su iglesia, consideró que Mark Muradzira “al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Los miembros de su congregación juntaron dinero para comprarle el automóvil que tanto deseaba, pero finalmente desistieron al darse cuenta que debían abonar unos 400.000 dólares para conseguir el modelo que Muradzira deseaba y por el cual estaba obsesionado.

Finalmente, lo recaudado tuvo que ser utilizado para el tratamiento, la hospitalización y la recuperación absoluta del miembro de la Iglesia de los Santos Resucitados.

Artículo Relacionados