Playa del Carmen, Quintana Roo.- Lizbeth Rodríguez vuelve a llamar la atención luego de que en redes circulara un video en donde se le ve bailando con un hombre mayor que ella en Playa del Carmen, por lo que los usuarios han asegurado que se trata de una persona con la que sostiene una relación sentimental y hasta llegaron a sugerir que se trate de un “Sugar Daddy”.
“Tremendo Paparazzi de nuestra querida madrina Lizbeth Rodríguez con lo que podría parecer su “Suggar Daddy”, Liz se encuentra en Playa del Carmen tomando el último descanso para regresar a lo que será la nueva temporada de infieles”, escribe un usuario de Twitter.
En el video que en seguida se volvió viral, se puede ver a Lizbeth en la pista de baile mostrando sus mejores pasos de salsa, pues el grupo está tocando “Talento de televisión” del cantante Willie Colón. Después, se acerca un hombre mayor y la influencer no duda en bailar con él muy alegremente.
También lee: Se dispara en la sien
Tras darse a conocer las imágenes, los internautas comenzaron a especular que la conductora del programa “Exponiendo Infieles” podría estar saliendo con dicho hombre.
En tanto, sus fans salieron en su defensa e indican que el sujeto podría ser solo alguien que conoció en ese momento, además de que no hay nada de malo en que la conductora salga con alguien mayor si ella así lo desea.
A través de su cuenta de Instagram, la youtuber ha compartido detalles de su viaje y presumió que está disfrutando de las fiestas y la comida del lugar.
Hasta ahora, Rodríguez no ha dado ninguna declaración al respecto, pero recientemente aseguró que ya no le importan los rumores sobre ella o las críticas que a menudo recibe en sus redes sociales.