Contactanos

Trending

Los mejores modelos de tenis Nike del 2021

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 noviembre, 2021 - 05:44 p.m.
Los mejores modelos de tenis Nike del 2021

La marca de tenis Nike fue fundada en Oregon, Estados Unidos en el año 1964. Con sus más de 50 años en el mercado jamás se ha quedado en el tiempo con sus modelos y siempre se ha mantenido a la vanguardia y la altura de cada cliente.

Los tenis Nike se caracterizan por sus diseños innovadores y originales, que incluyen tecnologías de última generación y materiales de la mejor calidad para que el usuario pueda aprovechar al máximo sus experiencias con un calzado cómodo y eficaz.

Características de los tenis Nike

Además de la incomparable calidad de sus materiales, Nike se caracteriza por los detalles y diseños perfectos, por lo que fácilmente podrás darte cuenta si tus tenis son originales o no.

A continuación encuentra una lista de las características principales de la marca:

-       Peso: al incorporar tecnologías de última generación y materiales versátiles, el calzado Nike suele ser extra liviano. Podrás observar esta característica especialmente en los tenis deportivos, lo que otorgará mayor velocidad y menor desgaste de energía al usuario durante sus ejercicios.

Logo: el logo suele estar integrado en el diseño y no pegado ni cosido, por lo que te darás cuenta fácilmente si se trata de una réplica. La tradicional "pipa" de Nike 

-       conforma la identidad de la marca y suele estar presente no sólo en el exterior del calzado, sino también en su interior, en plantillas y lengüetas.

-       Suela: es una de las características que sobresale en los tenis Nike. La marca suele cuidar especialmente los detalles de las suelas, utilizando originales diseños y goma flexible de la más alta calidad. Si encuentras alguna irregularidad en la suela de tus tenis es probable que hayan pasado por un proceso de fabricación defectuoso o, incluso, sean réplicas.

-       Cordones: los ojales y cordones son un punto importante a tener en cuenta, ya que en los tenis Nike, suelen estar perfectamente cosidos y encajan en forma adecuada el uno con el otro. En los tenis falsos, los ojales suelen deshilacharse y desprenderse fácilmente.

-       Textura: como mencionamos anteriormente, los materiales de alta calidad utilizados por Nike se notan en cada prueba y uso. Es importante que al momento de comprar tus tenis compruebes la comodidad y flexibilidad de sus materiales.

-       Terminaciones: la perfección del logo, las costuras y los colores darán el toque final a tus tenis. Es importante detectar cada detalle para saber con exactitud si tus tenis son originales.

-       Caja: por último, pero no menos importante, el empaque también te demostrará si tus tenis son originales. Nike se encarga de realizar un diseño de caja para cada modelo y suelen incluir un número de referencia que debe coincidir con el de la etiqueta que llevan los tenis.

Con los regalos navideños encima, es una buena oportunidad para obsequiar a tus seres queridos esos tenis Nike que tanto desean. En Coppel.com podrás encontrar las mejores ofertas en tenis nike para mujer, tenis nike hombre e incluso tenis nike para bebé. Hay una gran variedad de modelos disponibles y podrás elegir el que más te guste.

Fuente: Unsplash

Tenis Nike en oferta

¡Descubre a continuación los mejores modelos de tenis Nike a precios increíbles!

Los tenis Nike Air Max Excee para mujer son una excelente opción para regalar o complementar tus looks. Su diseño es ligero y flexible, son ideales para correr y gracias a los materiales sintéticos con los que está fabricada otorga frescura y comodidad.

Si buscas unos tenis para hombres deportivos, los Nike Venture Runner son la opción ideal. Son unos tenis Nike negros clásicos que a la vez pueden utilizarse para realizar deporte y son fácilmente combinables. Poseen plantillas acolchonadas y talones reforzados para un andar cómodo y materiales que aportan flexibilidad y frescura.

¡Para los más pequeños también hay opciones! Los Nike Court Legacy son un clásico en color blanco que podrán combinar con cualquier look, incluso hasta para ir a clases. Están hechos con materiales durables y flexibles, como Nike nos tiene acostumbrados, y su diseño aporta un toque retro pero vigente en todas las épocas.

Ahora que ya conoces las características de los tenis Nike, ingresa a Coppel.com y elige el modelo que más te guste para combinar con tus outfits o regalar a tus seres queridos.

Fuente: Pïxabay

Artículo Relacionados