Contactanos

Trending

Magnate australiano construirá réplica del Titanic

Clive Palmer anunció un plan, el tercero en una década, para construir una réplica del Titanic, el mítico transatlántico británico

Por Israel Castro - 13 marzo, 2024 - 03:57 p.m.
Magnate australiano construirá réplica del Titanic

El excéntrico millonario australiano Clive Palmer dio a conocer que este iniciara la construcción de una réplica del RMS Titanic, el reconocido barco transatlántico que se hundió tras impactarse en contra de un iceberg.

El magnate minero, quien abrió en 2013 un enorme parque con réplicas de gigantesco dinosaurios animatrónicos, señaló que el Titanic 2 tendrá el mismo diseño que el barco original, pero este contará con tecnología moderna.

"Será el barco del amor y lo último en estilo y lujo", afirmó Palmer, según declaraciones recogidas por la televisión australiana Channel 9.

La réplica del Titanic, que será gestionada por la empresa de cruceros Blue Star Line, pretende "ofrecer a los pasajeros un viaje en el tiempo sin parangón, sumergiéndoles de lleno en la opulencia y el esplendor de la vida a bordo del Titanic original", precisó.

El transatlántico británico Titanic se hundió la noche del 14 de abril de 1912 durante su viaje inaugural hacia la ciudad de Nueva York al chocarse con un iceberg, causando la muerte de unas mil 500 personas.

Tras la salida de la película de James Cameron en 1997, han nacido distintas teorías de conspiración sobre la veracidad del accidente.

Artículos Relacionados