Contactanos

Trending

Mascota acompaña a su dueña a su última morada tras pasar años desaparecida

Perla Yulissa desapareció en 2021 y sus restos fueron encontrados en febrero 2024.

Por Israel Castro - 07 marzo, 2024 - 09:53 a.m.
Mascota acompaña a su dueña a su última morada tras pasar años desaparecida

Por medio de una publicación en Facebook se dio a conocer la historia de una perrita llamada, Rubí, que acompañó a su dueña, Perla Yulissa Corrales, durante su velorio, esto después de permanecer 3 años desaparecida.

El Colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron los restos de Perla Yulissa Corrales, quien desapareció en  diciembre de 2021, pero fue hace poco que los restos mortales de la mujer recibieron cristiana sepultura.

"Creo que quienes estuvimos en ese lugar y presenciamos esto, nos quedamos con esto en nuestro corazón, un animalito puede tener muchas veces más corazón y sensibilidad que un humano, el amor más puro, sincero y fiel, está demostrado aquí, algo digno de compartir", se escribió en redes.

Durante el velorio y el posterior entierro de Perl, se destacó la presencia de Rubí, la mascota de la desaparecida que cuando esta ya no regresó a su hogar, era apenas un cachorro, pero ahora, años después, está acompañó a su dueña por última vez a su última morada.

El padre de Perla, Jesús Clemente Corrales Quijano, agradeció el homenaje que las Madres Buscadoras de Sonora le brindaron a Rubí y destacó la lealtad y el amor incondicional que la perrita demostró hacia su hija hasta el último momento.

Artículos Relacionados