Contactanos

Trending

"Me va a robar a mi hijo"; Suegra se pelea con la novia

La grabación del extraño incidente en la ceremonia, rápidamente se volvió viral en redes sociales

Agencia
Por Agencia - 03 agosto, 2021
"Me va a robar a mi hijo"; Suegra se pelea con la novia

Una mujer de California durante la boda de su hijo y en pleno altar, se puso a pelear con la que sería la nueva esposa. La suegra de Anna "N" de 29 años, madre de su ahora marido John "N", realizó un escándalo en plena ceremonia , pues para ella se estaban "robando a su hijo". Todo marchaba en orden hasta que de repente, Anna y John intercambiaron los votos: la suegra reaccionó y dijo que su hijo era perfecto.

"No vas a decir que mi hijo tiene fallas", dijo la suegra a la novia; "puedes irte, no vas a arruinar mi boda", respondió la mujer que contraía nupcias.

Anna explicó que todos tienen fallas y que por eso amaba a John; sin embargo, la mujer continuó y resaltó que ella pagó el vestido de novia y la fiesta de la boda. Aunque se esperaba que hasta ahí acabara todo, lo cierto es que el momento incómodo continuó, pues la suegra se levantó de su asiento y la novia se direccionó hacia ella para pedirle que parara.

"No le hables así a mi hija", se metió la madre de la novia; "¿vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa?, me va a robar a mi hijo", respondió la madre del novio alterada.

Artículo Relacionados