Contactanos

Trending

Mientras dormía; Le cae un meteorito en la cabeza

El pedazo espacial atravesó el techo y cayó en la almohada de la mujer, quien se salvó por poco de morir

Por Agencia - 12 octubre, 2021 - 04:16 p.m.
Mientras dormía; Le cae un meteorito en la cabeza

VOX POPULI- Columbia, Canadá: Un meteorito atravesó una vivienda y terminó en la almohada de la dueña, quien de milagro se salvó de que la roca le cayera en la cabeza. La piedra espacial quedó a centímetros de ella; esto ocurrió en Columbia Británica, provincia de Canadá y la mujer contó la extraña historia: “me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué había pasado”.

“Estoy totalmente asombrada que sea una piedra que cayó desde cielo; quizás tiene miles de millones de años”, dijo la fémina que se habría salvado posiblemente de morir.

Aquella noche, Ruth “N” resultó ilesa pues se despertó con el sonido de un golpe luego de que a unos 83 kilómetros de su hogar, varias personas vieron pasar meteoritos en el lago Louise.

Trascendió que la afortunada ciudadana se salvó de la muerte, pues el meteorito cayó contra su almohada a tan sólo unos centímetros de donde ella dormía; en ese momento y después de resultar ilesa, se levantó con el ruido del choque, además de tener polvo en su rostro; al ver lo que pasó, asustada llamó al teléfono de Emergencias.

Después de una breve indagatoria, descubrieron que lo que cayó en su residencia no era cualquier piedra: se trató de un meteorito.

Artículos Relacionados