Contactanos

Trending

Modelo adopta a menor que vivía en un basurero en Brasil

El menor tiene la oportunidad de seguir viendo a su abuela biológica, ya que sus padres adoptivos le permiten estar en contacto con ella

Por Agencia - 21 agosto, 2021 - 12:16 p.m.
Modelo adopta a menor que vivía en un basurero en Brasil

La historia de la modelo brasileña que le cambio la vida a un pequeño que vivía en un basurero al cual decidió adoptar, se ha vuelto viral en redes sociales.

A finales del 2019, la modelo y actriz brasileña Carol Nakamura visitó Duque de Caxias, una comunidad en el estado de Río de Janeiro con altos índices de pobreza, donde la mayoría de sus habitantes se dedican a la recolección de basura.

La modelo, en este lugar convivió con varios niños que se acercaron a ella, pero entre todos hubo uno con quien creo un fuerte lazo especial; el menor Wallece quien en ese entonces tenía 9 añitos de edad. La fuerte conexión que crearon ambos, llevaron a que Carol invitara al menor a pasar las fiestas de navidad en su casa.

Durante las fiestas de fin de años el menor conmovió a la influencer con su reacción cuando se encontró con juguetes, muebles y demás articulas que había en su casa. Fue en ese momento en que Carol y su esposo decidieron hacer algo para que la sonrisa del pequeño nunca se borrara e iniciaron los trámites para la adopción.

Wallace, también se ha convertido en una celebridad gracias a que con frecuencia aparece en las publicaciones y videos de su mamá.

Por su parte, Guilherme asegura que el niño, que ahora tiene 11 años, le enseñó a ser padre y le ayudó a entender el significado de la palabra “amor”.

El menor tiene la oportunidad de seguir viendo a su abuela biológica, ya que sus papás adoptivos le permiten estar en contacto con ella, Incluso en octubre de 2020 ambas familias convivieron juntas en su fiesta de cumpleaños.

Artículos Relacionados