Contactanos

Trending

Modelo cobrará por transmitir su parto en OnlyFans

Carla Bellucci, mostrará en vivo el nacimiento de su bebé por 10 mil euros, cuyo hecho se espera ocurra en septiembre

Por Agencia - 05 junio, 2021 - 11:59 a.m.
Modelo cobrará por transmitir su parto en OnlyFans

La modelo Carla Bellucci, que actualmente se encuentra embarazada, dio a conocer que transmitirá el parto de su bebé a través de su cuenta de OnlyFans.

El sitio es muy popular entre los famosos, aunque mayormente tiene contenido sexual, también pueden encontrarse recetas de cocina, rutinas de ejercicio, entre otros materiales de interés.

La influencer que cuenta con miles de seguidores, en su perfil de dicha plataforma sube sensuales fotografías, las cuales pueden ver los usuarios por la cantidad de  por 14.99 dólares.

Destaca que cuando se supo que estaba embarazada, muchos de sus seguidores le ofrecieron dinero para que subiera imágenes de su vientre.

En una entrevista que le realizó un medio británico, dijo que le pareció interesante hacer esta transmisión, además mencionó que hay programas de televisión dedicados a mostrar embarazos y partos.

Además, explicó que desde que anunció su embarazo, sus ganancias en la plataforma se elevaron considerablemente, incluso ha recibido decenas de propuestas de todo tipo, entre la que están comprarle su leche materna.

Finalmente, Bellucci señaló que espera que su bebé nazca en septiembre, asegurando que no publicará ninguna foto de su pequeño por un tiempo.

Artículos Relacionados