Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

Moreno Valle rompe el silencio y revela que se hizo pasar por #LadyWuuu como estrategia para el 2018

Por Agencia - 20 febrero, 2017
Moreno Valle rompe el silencio y revela que se hizo pasar por #LadyWuuu como estrategia para el 2018

¡Tiene muchas propuestas, wuuuu!

Puebla.- A solo unas semanas de haberse retirado del cargo de Gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle decidió romper el silencio y revelar en entrevista para un programa de televisión el por qué decidió crearse una doble personalidad y hacerse pasar por #LadyWuuu, el personaje viral de internet que cobró fuerza en noviembre del año pasado ypoco a poco ha ido quedando en el olvido.

Moreno señaló que “la gente inmediatamente se dio cuenta que él y Lady Wuuu eran la misma persona”, sin embargo pese a las especulaciones decidió no revelar la verdad hasta que pasara el escándalo ya que al final se arrepintió de haberse creado una doble personalidad:

“Mucha gente me pregunta si yo y Lady Wuuu somos la misma persona, y esta demás aclarar la verdad. Por supuesto que somos el mismo, no vivimos en una telenovela para que la gente se crea el cuento de que dos individuos con el mismo rostro son diferentes personas.

Fue mi asesor quien me sugirió crear una estrategia que se hiciera viral en internet para que la gente me fuera ubicando, y así poder llegar a competir de manera fuerte en las elecciones presidenciales del 2018.

Yo no sabía si era correcto esta estrategia, pero mi asesor me dijo que los sucesos virales de internet era lo que más impacto causaría, y era lo que más le gustaba ver a la gente hoy en día. Finalmente creamos el personaje de #LadyWuuu, en realidad no pensaba volverme tan popular, de repente las cosas se empezaron a salir de control y el personaje se hizo mucho más viral de lo que imaginaba, fue una total locura, todo se nos salió de las manos”, relató.

Valle comenta que lo que parecía que sería una excelente campaña para volverse conocido en todo México, resultó un plan contraproducente:

“Mi idea era que todos me conocieran y hablaran de mí. Todo iba bien hasta que me volví excesivamente viral, comenzaron a invitarme a más y más programas de televisión, y mi fama fue creciendo hasta que ni yo mismo sabía quién era en realidad.

Me descontrolé, no sabía en qué momento parar y cada vez fui aceptando más propuestas de trabajo que me llegaban como #LadyWuuu, finamente se filtró un video de un show que hice en Veracruz y la gente me destrozó.

Me sentí muy mal, de estar en los cuernos de la luna pasé a ser uno de los personajes más señalados de México, realmente no supe como manejar este tipo de fama, no es lo mismo ser conocido como el gobernador de un estado, que como alguien que solo grita como loco y dice fresisima cada 15 segundos”, dijo.

Rafael señala que “aprendió la lección” y ahora espera que la gente lo acepte con su verdadera personalidad: “es de humanos equivocarse y yo lo hice, todo fue una estrategia política, reconozco que estuvo mal y por eso pido perdón.

Tomaré lo bueno de esto, que es que las personas de todo el país ya me ubican. De ahora en adelante me dedicaré a exponer mis propuestas para el 2018 ya que si me dan su voto prometo no defraudarlos, como todos estoy harto de los gobernantes actuales y mi sueños es hacer de este un país mejor y ayudar a todos los ciudadanos, prometo que mi gobierno estará fresisima, ¡Wuuuuuuuu!... ay perdón, es la costumbre”, puntualizó.

sdpnoticias