Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

MOVE TIME, el smartwatch para niños llegará con un nuevo color a México

Por Agencia - 23 febrero, 2017
MOVE TIME, el smartwatch para niños llegará con un nuevo color a México

Permite monitorear las actividades y estadísticas físicas de los niños a larga distancia.

MOVE TIME, el reloj inteligente que Alcatel lanzó el año pasado, dedicado totalmente para el mercado infantil, llegará en un nuevo color a tierras mexicanas a partir del próximo mes.

Este dispositivo fue creado para facilitar la comunicación entre padres e hijos, sobre todo en casos de emergencias en el que utiliza un botón SOS que se activa al mantenerlo presionado, marcando de forma inmediata al primer número de la lista de contactos asignada para este fin; si el primer número no contesta, el equipo marcará al siguiente hasta que alguien responda.

El reloj permite a los niños jugar libremente sin preocuparse del bienestar del equipo, pues tiene un diseño flexible fabricado en materiales duraderos y es resistente a las salpicaduras y al polvo (IP65).

También esta equipado con una batería de 380 mAh y un puerto de tarjeta nanoSIM para realizar llamadas, que permite a los niños tener acceso a datos móviles para estar comunicados con sus padres todo el tiempo.

Hablando de los padres, ellos podrán descargar un aplicación llamada ‘MOVE TIME Track & Talk Watch’ en la que se configuran los números de contactos a los que los niños podrán establecer comunicación, además de monitorear sus actividades físicas y estadísticas.

La edición naranja de MOVE TIME estará disponible en México a partir de marzo, únicamente a través de Telcel a un precio de 1,799 pesos mexicanos.