Contactanos

Trending

Muestra cómo es vivir como ‘Tacaños extremos’ sin serlo

Muestra cómo es vivir como ‘Tacaños extremos’ sin serlo y se vuelve la sensación en TikTok

Por Agencia - 20 diciembre, 2021 - 01:38 p.m.
Muestra cómo es vivir como ‘Tacaños extremos’ sin serlo

Muestra cómo es vivir como ‘Tacaños extremos’ sin serlo y se vuelve viral en TikTok y redes sociales.

A través de TikTok, una usuaria identificada como “@iseala_go”, aseguró que por la forma en la que vive, fácilmente podría estar en el programa ‘Tacaños extremos’; pero ella asegura que no lo es.

Al principio del video, la usuaria en TikTok muestra su departamento y que, el lugar de cama ella duerme en un camastro de playa con unas cuantas cobijas.

Mostró que tiene un sillón con unas cuantas cobijas para evitar que se use y, de escritorio posee una mesa de plástico básica junto con un foco que utiliza a modo de lámpara.

Además, en vez de sillas, la usuaria que mostró cómo es vivir como ‘Tacaños extremos’, tiene bancos de plástico.

La chica muestra que sus cortinas son de papel

Un video se ha hecho viral en redes sociales, especialmente en TikTok luego de que una usuaria mostrara como es vivir como las personas de ‘Tacaños extremos’ sin serlo.

En ese sentido, luego de mostrar los pocos muebles que tiene, enseñó sus cortinas, las cuales consisten simplemente en trozos de papel.

Para colgar su ropa, simplemente adaptó una caja de televisión con ganchos, algo que a simple vista la haría sí o sí parecer una más de ‘Tacaños extremos’.

Y, para finalizar, mostró en el video de TikTok que ella no tiene un clóset, sino que ocupa cajas de almacenamiento para guardar su ropa.

“La vida de adulto es difícil”

USUARIA DE TIKTOK

Entre muchos de los comentarios que recibió la chica en TikTok, cuando decidió mostrar cómo viven los de ‘Tacaños extremos’ sin serlo, muchos aseguraron que simplemente era por falta de recursos.

Además de que, en la actualidad, las rentas para una sola persona muchas veces son bastante elevadas en comparación con el salario que se percibe.

Otros tantos lo tomaron con humor y aseguraron que “ni tacaños extremos se atrevieron a tanto”.

De momento, el video en TikTok que muestra cómo viven los de ‘Tacaños extremos’ ya cuenta con poco más de 300 mil reproducciones y más de 58 mil likes.

Artículos Relacionados